Desconectar
Actualidad

El perfil de Emac más polivalente

28.07.2014 16:11

Novosuelo y Novopared constituyen, probablemente, el perfil más polivalente dentro de la completa gama de soluciones profesionales de Emac.

Este diseño de la multinacional valenciana permite su uso tanto para paredes como para suelos, a modo de remate de esquinas alicatadas, embellecedor de juntas o el enmarcado de pavimentos, evitando las zonas frágiles y sensibles a esfuerzos mecánicos derivadas del debilitamientos de las piezas cerámicas al realizar el inglete, causa principal de roturas y del envejecimiento prematuro de las esquinas.

Pero sus aplicaciones van más allá, ya que este complemento de Emac puede ser empleado como remate de encimeras o de escalones.

Además, se trata de una solución sencilla de instalar y, además, económica. Hay que recordar que Novosuelo y Novopared se encuentran disponibles en aluminio natural, tanto decorado como anodizado, en latón, acero inoxidable y PVC, y en alturas de 3 a 30 milímetros, adecuadas para adaptarse a las distintas piezas de cerámica, gres o de piedra natural.

Y como no podía ser de otra forma, este producto versátil del catálogo de Emac también se encuentra disponible en acabado Maxi, el material exclusivo de fibras vegetales de la compañía con sede en Quart de Poblet (Valencia), en alturas de 10 y 12 milímetros, y en diez terminaciones diferentes de fisonomía natural.

Las fichas con todas las especificaciones técnicas sobre Novosuelo y Novopared se encuentran disponibles en el portal web del fabricante: www.emac.es.