Desconectar
Actualidad

Perfiles vierteaguas con el sello de Emac

13.02.2013 09:15

Emac ha comparecido en una edición más de Cevisama con un espacio comercial en el que ha trasladado la gama de perfilería y juntas más completa del mercado y que permite al fabricante ser una referencia en el panorama nacional e internacional.

Entre sus nuevos desarrollos cabe reseñar la presentación en Feria Valencia de NovoVierteaguas GT, un perfil vierteaguas de amplia cara vista fabricado en aluminio lacado. Este complemento es ideal para rematar el perímetro de terrazas, balcones y alféizares. El exclusivo diseño de su goterón, ranurado en toda su longitud, lo hace muchísimo más eficaz para canalizar el agua lejos de las paredes, evitando así que el agua chorree sobre la fachada y genere molestas filtraciones.

Esta solución se encuentra disponible en acabados óxido gris y gris claro. Además, las piezas para esquinas exteriores y las piezas de unión para ocultar las juntas entre perfiles garantizan un acabado perfecto.

Otra solución de Emac para asegurar el perímetro de terrazas, balcones y alféizares es NovoVierteaguas LX, que también ha sido desarrollado en aluminio lacado. Su peculiaridad reside en su forma de L, que permite su instalación con materiales de distinto espesor. Su goterón, ranurado en toda su longitud, facilita la salida del flujo de agua sin entrar en contacto con la pared, lo que minimiza el riesgo de que aparezcan patologías.

‘MAXIKENYA’ EN EXTERIORES / Además de las dos familias de perfiles vierteaguas ya mencionadas, Emac ha lanzado al mercado con motivo de Cervisama 2013 Novopeldaño MaxiKenya, un nuevo perfil antideslizante que ha sido ideado para su instalación en ambientes exteriores.

Este remate de peldaños, que está realizado en el exclusivo material Maxi de Emac, dispone de una superficie estriada que mejora la resistencia al deslizamiento (Rd) de los pavimentos en los que se instale, con lo que favorece el cumplimiento de las normativas más exigentes. Es ideal para la colocación en exteriores, incluso en bordes de piscinas. Además, Maxi incorpora fibras vegetales en su composición, por lo que Novopeldaño MaxiKenya es un perfil sostenible.