Desconectar
Actualidad

Qualicer presentará su Comité Técnico el 12 de junio

03.06.2013 16:16

La 13ª edición de Qualicer, Congreso Mundial de la Calidad del Azulejo y del Pavimento Cerámico, tendrá lugar en Castellón los días 17 y 18 de febrero de 2014.

La Cámara de Comercio de Castellón y el Colegio Oficial de Ingenieros Superiores Industriales, organizadores de Qualicer desde sus inicios, han anunciado esta semana que el próximo miércoles 12 de junio tendrá lugar la presentación oficial de los miembros del Comité Técnico encargados de estudiar los trabajos recibidos y valorar su inclusión en el programa técnico del congreso.

El acto tendrá lugar a las 13 horas en la sede del Colegio de Ingenieros Superiores Industriales y servirá para reunir a empresas patrocinadoras, organismos colaboradores, medios de comunicación y profesionales del sector cerámico en una primera cita que servirá para

 La Organización de Qualicer abrió en diciembre el periodo de presentación de trabajos – Call for Papers - , disponible en www.qualicer.org, para que los autores remitan los resúmenes de las ponencias y pósters que pasarán a ser evaluados por los expertos del Comité Técnico. En una fase posterior, y tras su aceptación, los autores remitirán los trabajos definitivos que se expondrán en QUALICER 2014. 

SOBRE LA CITA // Qualicer 2014 se desarrollará en dos jornadas de trabajo que tendrán lugar en la sede de la Cámara de Comercio de Castellón. El trabajo de organización se centra ahora en promocionar el foro a nivel internacional para conseguir atraer al mayor número de congresistas posible y, a su vez, localizar a los especialistas y profesionales destacados que formarán parte de la nómina de conferenciantes.

En Qualicer, Congreso Mundial de la Calidad del Azulejo y del Pavimento Cerámico, siempre se presenta un programa de conferencias, ponencias y posters, de una gran solvencia técnica.  El Comité Técnico Internacional del congreso, compuesto por expertos de primer nivel, asegura que los trabajos presentados en el congreso cumplen con el nivel técnico requerido. En este ámbito el congreso cuenta además, junto con el conocimiento acumulado por los setecientos ingenieros superiores industriales colegiados en Castellón, con el apoyo del Instituto de Tecnología Cerámica y de la Diputación Provincial de Castellón.