Desconectar
Actualidad

ReVive, la feria de la vivienda, llegará a Castellón en abril

23.12.2015 15:28

La recuperación económica está en marcha y agencia Respira quiere formar parte de esta nueva era, aportando su granito de arena en Castellón. Por ello, los salones del Real Casino Antiguo de Castellón acogerán el próximo 8, 9 y 10 de abril la primera edición de ReVive: la Feria de la Vivienda y la Financiación de Castellón.

ReVive contará con diferentes expositores que orientarán acerca de la compra de una vivienda nueva, una de segunda mano, parcelas, villas o naves industriales; así como el alquiler, seguros de hogar o decoración. Además, la financiación y el conocimiento de campañas institucionales serán claves para ofrecer soluciones fáciles y seguras.

Para una ciudad como Castellón, el hecho que ReVive se convierta en un punto anual clave que permita un conocimiento directo y una diversidad de opciones, es una oportunidad idónea para relanzar su economía.

Por ello, agencia Respira ha querido tener presentes los foros de debate, donde de la mano de expertos del sector, se tratará cualquier aspecto que afecte a las viviendas. Agencia Respira ha diseñado y organizado este proyecto, que cuenta con el patrocinio de Ruralnostra; y la colaboración de Cámara de Comercio de Castellón, el Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Castellón, así como el Colegio Territorial de Arquitectos de Castellón.