Desconectar
Actualidad

Roca marca tendencia con la nueva bañera 'Circular'

11.10.2012 15:26

Como parte de sus novedades para este año, Roca presenta Circular, una sorprendente bañera que gracias a su diseño permite dar un toque personal y único al espacio de baño.

La bañera Circular, disponible en tres modalidades -exenta, angular y encastrada- se adapta a las características de cada espacio de baño y, gracias a sus generosas dimensiones, permite disfrutar a toda la familia de una experiencia de relax y bienestar.

La nueva propuesta de Roca destaca por su diseño único y funcional lleno de detalles de gran calidad como la grifería pop-up, que permanece oculta y aparece con una simple presión sobre ella, o dos reposacabezas móviles, que permiten compartir el momento del baño convirtiéndolo en una inigualable experiencia de relax con la que desconectar del día a día. Una discreta ranura hace salir el agua en forma de cascada para lograr una mayor sensación de bienestar. Opcionalmente, los tres modelos de Circular pueden contar con el sistema de hidromasaje Total Premium, la versión exenta dispone de estantes en la parte exterior.

La nueva bañera Circular es el resultado del trabajo del Roca Design Center, que desarrolla soluciones para el espacio de baño que marcan tendencia al tiempo que plasman los valores de la marca: Liderazgo, Diseño, Innovación, Sostenibilidad y Bienestar.