Desconectar
Actualidad

Rubi, premiada por su política de expansión internacional

23.06.2014 10:27

Germans Boada – Rubi fue galardonada el 20 de junio por la Cámara de Comercio e Industria de Terrassa por su elevada proyección internacional. En un acto que con la presencia de personalidades del mundo político, social y empresarial, el jurado del concurso valoró especialmente el proceso de internacionalización llevado a cabo por la empresa en los últimos años, en los que Rubi ha racionalizado y optimizado su presencia en algunos mercados y ha apostado fuerte por nuevos mercados de futuro.

Actualmente, con unas ventas internacionales del 85% de su facturación, Germans Boada - Rubi está presente en 120 países, con 9 filiales y diversas sucursales, en Europa, América, Africa y Asia.

Esta presencia internacional permite que Rubi tenga una gran capilaridad en todos los mercados, facilitando que cualquier profesional tenga acceso a los productos de la marca. Además, esta presencia tan intensiva en el sector es también la principal fuente para conocer de primera mano las necesidades de los usuarios.