Desconectar
Actualidad

Schlüter Systems, en vanguardia

25.09.2015 10:29

Desde su lanzamiento en 2013, Schlüter-Ditra-Heat-E ha alcanzado un notable éxito. Su fácil instalación y su versatilidad han convertido este sistema en un complemento perfecto, sobre todo, en la rehabilitación de baños. En Cersaie, la compañía presentará la novedosa lámina Ditra-Heat-TB, cuya tela sin tejer especial situada en el reverso de la lámina, actúa como aislamiento al ruido de impacto y permite un calentamiento más rápido de los revestimientos cerámicos tanto en suelos como en paredes.

De esta forma, la solución se convierte en el soporte ideal para cerámica, ya que aúna las funciones de desolidarización, impermeabilización y equilibrio de la presión de vapor, que además permite la instalación de cables calefactores para calentar suelos y paredes.

En la feria internacional de Bolonia, Schlüter Systems dará a conocer el nuevo perfil de zócalo Designbase-SL de aluminio lacado o anodizado para la rápida creación de elegantes rodapiés. El perfil se fija fácilmente al área de pared con un adhesivo adecuado. Opcionalmente, se puede equipar el perfil con una junta de sellado, que protege la base del rodapié contra la penetración de humedad y reduce la transmisión a ruido de impacto. El espacio de la marca estará ubicado en el Area 45 (Estand 10).