Desconectar
Actualidad

SensoWash Starck f, un diseño icónico de Duravit

15.04.2019 18:14

Duravit y Philippe Starck presentan una nueva generación de asientos de lavado en dos versiones: SensoWash Starck f Plus y SensoWash Starck f Lite en un diseño purista y con el máximo confort de lavado, controlable fácilmente mediante un mando a distancia o con una App libremente configurable. Todos los componentes se han sometido a mejoras tecnológicas y se han colocado de forma novedosa para que toda la técnica quepa en el cuerpo de la cerámica. El asiento plano, con una altura de solo 40 mm y el recubrimiento blanco situado en la parte posterior forman una unidad rasa: diseño moderno y tecnología que aporta confort en una perfecta armonía.  

El innovador mando a distancia en un diseño plano y elegante transmite una sensación agradable en la mano, y todas las funciones pueden controlarse de forma intuitiva. Todos los refinamientos técnicos garantizan el confort, como por ejemplo el sensor de aproximación para la apertura automática de la tapa, la detección del usuario en el asiento, o los diferentes ajustes para la calefacción del asiento, el chorro de lavado y el secador regulable.

Con la correspondiente App SensoWash, el asiento de lavado puede configurarse de forma individual o controlarse de forma opcional con el mando a distancia.

Si el SensoWash Starck f se combina con un bastidor de Duravit con un pulsador electrónico A2 se pueden ajustar además las funciones de descarga y la absorción de olores mediante el mando a distancia o la App.    

Gracias a la nueva tecnología Rimless y con un interior de la taza y el sifón optimizado, SensoWash® Starck f ofrece una mejorada conducción del agua para un resultado perfecto de lavado. HygieneGlaze 2.0 garantiza un estándar de higiene óptimo al eliminar el 99,999% de las bacterias en un tiempo relativamente corto.   

El asiento plano con calefacción se fabrica con un material especialmente resistente que posee, como la tapa, una superficie resistente a los arañazos y libre de poros para una elevada higiene. 

El diseño de los nuevos asientos de lavado entusiasma con una estética pura y su moderna atemporalidad, que combina perfectamente con todas las series de diseño de Duravit.

El nuevo asiento de lavado SensoWash, elaborado y fabricado por Duravit, convence por su atractivo precio, el sencillo montaje y la automática función de descalcificación.