Desconectar
Distribución

Sika y BdB prorrogan su alianza

27.03.2013 09:32

El Grupo BdB acaba de prorrogar su acuerdo comercial con Sika, uno de los proveedores químicos más acreditados del panorama internacional. En virtud de este convenio, que comenzó en 2004, los distribuidores de la central se beneficiarán de precios especiales al adquirir los productos de la marca.

De este modo, durante 2013, ambas partes pretenden incrementar el volumen de compra y presencia en todos los puntos de venta de la enseña, realizando acciones de márketing conjuntas y potenciando el desarrollo de las Bricotiendas BdB.

Sika es un grupo suizo fundado en el año 1910. Con una plantilla de más de 15.000 empleados y más de 120 filiales en 76 paíse del mundos, ofrece en los mercados de la construcción y de la industria la tecnología más avanzada en sellado, pegado, impermeabilización, refuerzo y protección.

Sika España se creó en 1954 y, con el paso de los años, se ha convertido en un referente, llegando a conseguir una posición consolidada de liderazgo. En la actualidad tiene su sede central en Alcobendas (Madrid).

La compañía es especialista en soluciones de impermeabilización; sistemas para suelos; sellado de juntas; pegado de suelos de madera; pegado estructural; reparación y protección estructural del hormigón; refuerzo de hormigón, rellenos y anclajes, protección contra corrosión e incendios en estructuras metálicas; o cubiertas.

A ello hay que sumar su unidad de negocio centrada en el hormigón, una gama de aditivos para el hormigón como reductores de agua de alto rendimiento, plastificantes, impermeabilizantes.