Desconectar
Actualidad

40º aniversario en Castellón de uno de los referentes tecnológicos internacionales

29.03.2021 09:34

Siti B&T Group ha celebrado durante los últimos días un hito importante en su historia: el 40 aniversario de B&T Ibérica. La empresa reunió de forma telemática con motivo de la efeméride a los empleados que han contribuido al éxito de la filial española, firma adherida a Asebec / Spanish Cermamic Technology.

Fausto Tarozzi, uno de los fundadores de B&T Ibérica en el ya lejano año 1981, intervino en el encuentro digital para rememorar los comienzos de la andadura empresarial en España y destacó los valores que en la actualidad continúan siendo los cimientos de B&T Ibérica. En la misma línea se expresaron  Fabio Tarozzi, CEO de SITI B&T Group, y Tarozzi Marco, director de Ventas, al igual que los actuales ejecutivos de B&T Ibérica: Giorgio Severi y Juan Antonio Cavilla.

Desde la firma recalcan que "B&T Ibérica, que siempre ha sido un buque insignia de Siti B&T Group, se ha distinguido a lo largo de los años por su innovación, calidad y servicio, y está en constante crecimiento a pesar de la difícil etapa del mercado". Al tiempo revelan que "la compañía está preparada para afrontar los retos del futuro y para seguir dejando una huella en el mercado internacional".