Desconectar
Actualidad

Small Size 20mm, una nueva generación de porcelánico de altas prestaciones

02.03.2020 09:18

La joven marca Small Size ubicada en l’Alcora, recibió en el marco de Cevisama el Premio Som Ceràmica 2020 , mérito a la Innovación del Producto Cerámico en aplicaciones urbanas, por su gama de pavimento porcelánico de altas prestaciones en formato pequeño. Este galardón está impulsado por la Diputación de Castellón, que otorga anualmente a las empresas del sector cerámico más significadas del sector en su esfuerzo de I+D+i..

La firma ha sido reconocida por su nueva generación de pavimento porcelánico con altas prestaciones técnicas en formato pequeño y 20 mm. de espesor. Su altísima resistencia al impacto, al desgaste, a la rotura, ser antideslizantes, sostenibles, resistentes a los cambios bruscos de temperatura, con apenas mantenimiento, fáciles de instalar, resistentes a las manchas y su atemporalidad, han sido determinantes para que Small Size sea la ganadora de este premio.

Además, su grosor exclusivo de 20mm sumado a su pequeño formato, dotan a las piezas de una gran resistencia que se multiplica exponencialmente con una adecuada instalación, por lo que constituyen una garantía para ser utilizada en cualquier espacio ya sea donde haya tráfico industrial o rodado, así como peatonal. 

Este pavimento es recomendable en multitud de proyectos, desde centros comerciales, áreas de alto tránsito, pavimentaciones, aceras, jardines o industria de cualquier sector, instalaciones deportivas de invierno o verano, hasta todo tipo de arquitectura urbana. 
 
Este importante premio fue entregado al equipo directivo de Small Size por el presidente de la . Diputación de Castellón Jose Pascual Martí y el diputado de Promoción Cerámica, Ximo Huguet, en colaboración con el Instituto de Tecnología Cerámica (ITC), la Asociación Española de Técnicos Cerámicos (ATC) y la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio (SECV), en el marco de Cevisama 2020.