Desconectar
Actualidad

'Soul', la evolución del minimalismo

19.11.2014 10:23

Ligero, minimalista y esencial, Soul es el radiador toallero de Irsap, capaz de reinterpretar con su fascinante diseño cualquier entorno. Sus contornos lineales son la expresión de la evolución de este tipo de productos, al combinar un colector redondo y un perfil plano. El resultado es un acabado estético que caracteriza al espacio del cuarto de baño y que mejora su personalidad.

Este radiador toallero de agua, disponible también en eléctrico, está fabricado en acero y consta de colectores verticales que pueden solicitarse tanto en el lado derecho como en el lado izquierdo.

Los tubos horizontales de sección ovalada tienen 50x10 mm, y la profundidad del conjunto es de 45 mm. Unas dimensiones ideales para integrarse en tu baño, aportando un estilo inconfundible y una sensación de confort única gracias a su capacidad para caldear no sólo el ambiente sino también proporcionar una agradable calidez a las toallas.

Soul se puede completar con válvulas a juego en su mismo color, para que encaje perfectamente allí donde se quiera ubicar. Un modelo con el que Irsap vuelve a desmarcarse de la competencia y muestra por qué es referente en el sector.