Desconectar
Actualidad

'Tile of Spain' lanza el concurso Passport to Creativity 2014 en EEUU

24.10.2013 15:53

En el marco del Plan de Promoción Sectorial del azulejo en EEUU, ASCER y la Oficina Comercial de España en Miami lanzan la segunda edición del concurso ‘Passport to Creativity’ que promocionará las baldosas cerámicas españolas en EEUU.

El concurso ofrece la posibilidad a los cuatro arquitectos y diseñadores de interior finalistas de ganar un viaje gratis a España para participar en un tour arquitectónico con el obtendrán créditos CEU así como visitar CEVISAMA 2014.

Los participantes –arquitectos e interioristas estadounidenses- deberán presentar una fotografía suya junto con una imagen que represente el producto Tile of Spain de la manera más creativa posible. Las posibilidades son infinitas por tener la posibilidad de presentar desde un ambiente en el que se incluyan las piezas, un catálogo, una única pieza o un stand Tile of Spain.
 
El Tile of Spain 2014 Passport to Creativity Tour, que se celebrará entre el 9 y el 15 de febrero, incluye un tour arquitectónico por España en el que se podrán sumergir en la cultura española, disfrutar de su gastronomía y conocer las obras arquitectónicas más emblemáticas realizadas con productos de Tile of Spain. El viaje también incluye una visita guiada a la feria CEVISAMA 2014 en Valencia, una visita guiada a fábricas de cerámica, y un programa de conferencias donde se explicarán tanto las últimas novedades del producto como la historia y tecnología que hay detrás. Todos los participantes obtendrán créditos CEU (continuing education unit) requeridos en EEUU para algunas profesiones –como la de arquitecto o interiorista- para mantener la licencia profesional.

La inscripción está abierta hasta el 3 de diciembre y los ganadores se anunciarán el 10 de diciembre en la web www.tileofspainusa.com  Las bases completas y detalles sobre la participación en el concurso "Passport to Creativity" se pueden encontrar en www.tileofspainusa.com/contest