Desconectar
Actualidad

Togama empieza con fuerza su andadura en Estados Unidos

05.05.2013 16:59

Togama, fabricante de mosaicos con sede en Vila-real, no ha podido comenzar con mejor pie su desembarco en el mercado estadounidense. La compañía, que esta semana ha participado por primera vez en Coverings, el mayor evento promocional de recubrimientos de Norteamérica, ha sido una de las cuatro firmas internacionales (la única española) en ser reconocida con el prestigioso galardón Best in Show.

La empresa castellonense ha obtenido esta distinción por su puesta en escena en el certamen, celebrado por primera vez en Atlanta, en dura pugna con los 900 expositores que han tomado parte en la cita americana. Junto a Togama han sido seleccionadas otras tres firmas: todas ellas de origen italiano.

La organización de la feria itinerante ha valorado tanto la originalidad de la puesta en escena de Togama en el recinto del Georgia World Congress Center, como las prestaciones estéticas y técnicas de sus colecciones presentadas en el evento.

El fabricante vila-realense de mosaicos vítreos suma este destacado reconocimiento internacional al obtenido en Cevisama 2012. Entonces, la firma se alzó con un Alfa de Plata a la innovación por el desarrollo de productos con propiedades bactericidas y fungicidas.

En suma, en los últimos ejercicios, tal y como acreditan ambos galardones, Togama ha conseguido elevar el mosaico de vidrio a la categoría de elemento decorativo de primer orden, capaz de integrarse, gracias a su creciente gama de acabados, propiedades técnicas y carácter ecológico, en proyectos de aquitectura y diseño de interiores.