Desconectar
Actualidad

Undefasa lanza su nueva gama de productos antibacterianos

22.02.2021 09:01

Undefasa lanza al mercado Immune Antibacterial Tiles, su nueva gama de productos antibacterianos desarrollados tanto para interior como para exterior, que bloquean las bacterias evitando que proliferen en su superficie.

La apuesta por la innovación, investigación y desarrollo de nuevos productos, han permitido a la firma presentar esta familia de productos antibacterianos que, a diferencia de otras superficies desprotegidas, bloquea el metabolismo de las bacterias evitando que sobrevivan o proliferen en la superficie, protegiendo sobre agentes bacteriológicos con una eficacia del 99’9%.

La colección Bali Stone ha sido la primera en la que se ha aplicado esta nueva técnica y, desde la compañía, aseguran que "no tardaremos en ver más colecciones de la nueva gama de productos antibacterianos".

Otra de las cualidades que ofrece Immune es su versatilidad, pudiendo ser utilizada en todo tipo de espacios, desde viviendas residenciales hasta industrias o espacios públicos con alto tránsito de personas. Dadas sus características técnicas, es eficaz en cualquier lugar; gimnasios, piscinas, terrazas, restaurantes, comercios, entre otras áreas.

Cabe destacar que su colocación y mantenimiento es el mismo que el de una baldosa convencional, ofreciendo una durabilidad ilimitada y manteniendo sus propiedades antibacterianas activas durante toda la vida.