Desconectar
Actualidad

Versatilidad y diseño en los muebles de baño de Roca

06.08.2013 16:11

El acelerado ritmo de vida de la sociedad actual convierte el espacio de baño en un oasis dentro del hogar, donde desconectar y relajarse. Cada uno de los elementos que se encuentran en él, desde los sanitarios a los muebles, pasando por los accesorios, adquieren un papel fundamental para crear un ambiente personal y único.

Roca ha creado las soluciones más innovadoras del mercado para dar respuesta de la forma más adecuada al orden y la organización en el baño, combinando diseño y versatilidad. Muestra de ello es la extensa gama de muebles, espejos y accesorios de baño que se encuentran en el catálogo de la marca.

Debba, Victoria, Mini, The Gap o Dama son algunas de las colecciones más destacadas. Todas las propuestas disponen de una extensa gama de lavabos combinables para adaptarse a la perfección a cualquier espacio y estilo, ya sea urbano y moderno o más tradicional. The Gap y Victoria-N son la mejor opción para aquellas personas que quieran dar un toque actual a su baño y que precisen de soluciones de gran almacenaje, convirtiéndose en la propuesta ideal para los hogares de familias numerosas.

Por su parte, las colecciones Debba y Mini son la respuesta para aquellos espacios de baño reducidos, ya que cuentan con fondos compactos y funcionales para optimizar al máximo la distribución de todos los elementos.

Todos los productos de las colecciones de Muebles Roca están pensados para ofrecer la máxima capacidad de almacenaje y organización. Incorporan prácticos cajones y compartimentos internos, así como tiradores integrados que aportan un estilo moderno y elegante.

Las más de 15 colecciones de muebles y lavabos que se encuentran en el Catálogo de Roca se complementan con las distintas propuestas de espejos y accesorios (de metal, acero inoxidable o porcelana), permitiendo equipar por completo el espacio de baño con el mismo estilo y diseño que las colecciones de muebles.