Desconectar
Actualidad

La versatilidad de Fustecma, en Marina d'Or

01.04.2015 10:10

Fustecma, firma especializada en interiorismo comercial, diseño de estands y de soluciones expositivas, está íntimamente ligada a la industria y a la distribución cerámica, pero también desarrolla permanentemente trabajos para otros sectores.

La compañía con sede en la Vilavella (Castellón) ha finalizado la fabricación y montaje de la nueva tienda de moda del complejo Marina d’Or, en Oropesa. La boutique Gallery ofrece a sus clientes una imagen vanguardista, actual, amplia, limpia, acogedora y, a la vez con una gran cantidad de secciones y productos expuestos al público.

La cuidada imagen final del establecimiento castellonense ha sido posible tras la estudiada implantación comercial que ha llevado a cabo Fustecma, con el análisis de los flujos de circulación y el paso de clientes, para generar zonas espaciosas en las que el producto es protagonista.

Como base de los materiales, la compañía ha utilizado tableros melaminados en color blanco y negro principalmente, y estructuras de acero lacado en epoxi a juego. El toque de color distintivo lo ofrecen las lámparas decorativas ideadas por el departamento de diseño de Marina d’Or Gallery.
El resultado es la práctica parcelación por zonas de la tienda, que delimitan perfectamente, a la vez que integran las diferentes secciones: deportes, calzado, moda infantil, señora, caballero, complementos y perfumería.

Ante la amplia oferta de productos diferenciados entre sí, Fustecma ha creado un recinto comercial muy cuidado que resalta por su fresco y elegante diseño, que se complementa a la perfección con el mobiliario de la empresa, integrado por islas y góndolas centrales de diversas formas y dimensiones.

La decoración también está a la altura del establecimiento de Marina d’Or y ayuda a generar una sala de ventas moderna y diáfana en la conocida Ciudad de Vacaciones de Oropesa. Con esta exitosa colaboración, Fustecma ha vuelto a demostrar su versatilidad y su capacidad para crear showrooms de cualquier sector.