Desconectar
Actualidad

Vuelve MasterChef de la mano de Grohe

21.04.2015 13:29

En abril han vuelto a abrir sus puertas las cocinas de MasterChef, el santuario culinario televisivo por excelencia. La innovadora grifería Minta Touch de Grohe ya se ha convertido en una herramienta fundamental de las cocinas del programa, facilitando el trabajo a sus concursantes y allanándoles el camino a la fama y el reconocimiento del mundo gastronómico.

Gracias a su diseño y tecnología, Minta Touch combina dos modos de funcionamiento, la apertura del agua con la palanca habitual y la innovadora función táctil con la que simplemente tocando el caño o el cuerpo del grifo con el dorso de la mano, la muñeca o el antebrazo se inicia el caudal de agua fría. Un ligero toque es todo lo que se necesita para hacerla funcionar y mantener el grifo limpio e higiénico siempre.

Estas características son por las que Shine Iberia, la productora de MasterChef, ha seleccionado Grohe Minta Touch, por su perfecta conjunción entre tecnología innovadora y diseño funcional. Las cualificadas prestaciones de este grifo facilitan el trabajo de forma sencilla, preservan la higiene con su uso y contribuyen al ahorro, además, aportan un plus de sofisticación y elegancia al fregadero.

Otro beneficio que apreciaron notablemente por el perfil de los participantes, es que Minta Touch es segura para todos los públicos, incluidos los más jóvenes –participantes de la edición Junior del programa– puesto que la función Easy Touch sólo permite que el grifo suministre agua fría.Si se prefiere agua caliente se puede adaptar bajo la grifería Minta Touch un termostato Grohtherm Micro, que admite pre-programar la temperatura deseada para la función táctil.

Esto proporciona un 100% de protección contra las quemaduras. Minta Touch, es muy fácil de usar, práctico y disponible en dos versiones, con caño en forma C y en L, con un impresionante caño giratorio y mousseur extraíble para las cocinas de diseño. Sorprende también porque es de sencilla instalación, no necesita toma de corriente y funciona con batería de litio incorporada.