Desconectar
Actualidad

Zschimmer & Schwarz celebra sus 20 años de trayectoria en Vila-real

22.10.2018 11:32

Zschimmer & Schwarz ha celebrado los 20 años de trayectoria profesional ininterrumpida en España con sede en Vila-real desde su establecimiento en el país en 1998, espacio que acogió a su vez la conmemoración de este aniversario. Entre los asistentes al evento, cabe destacar la presencia, entre otros invitados, del alcalde de Vila-real, José Benlloch; la presidenta de la Cámara de Comercio, María Dolores Guillamón; el director general de la compañía, el doctor Martin Haberl, y de los responsables de Zschimmer & Schwarz en España, Carlos Vivas y Pedro Hernández.

La cordialidad fue el denominador común a lo largo de la jornada y el director general de la firma, Martin Haberl, destacó el notable crecimiento experimentado por la empresa en España. Afirmó que la inversión en innovación ha sido una constante en los últimos años y prevén seguir en esa misma línea en los ejercicios siguientes. Sin embargo, el director general de Zschimmer & Schwarz aprovechó el encuentro para hacer una llamada a la colaboración y pedir más apoyos a las distintas administraciones públicas representadas en el foro, como garantía de futuro para la industria.

La celebración del 20º aniversario de la mercantil alemana sirvió para realizar una visita guiada por las instalaciones de la mercantil. Tras el recorrido por los diferentes espacios de sede española de Zschimmer & Schwarz, todos los asistentes degustaron un espléndido ágape en una de las naves de la sede.