Desconectar

Aquarama, Kalice y Khorus, la nueva generación de lavabos de pie

28.06.2021 09:10

Vincenzo Missanelli ha apostado una vez más por reinterpretar las superficies de Vetrofreddo, con el diseño de una nueva generación de lavabos para Glass Design y que serán protagonistas en la próxima edición de Cersaie 2021. Tres formas y estilos completamente diferentes para garantizar el máximo impacto visual.

La elección de Vetrofreddo, un material innovador compuesto por pigmentos de vidrio y resinas, permite una creatividad sin obstáculos gracias a su versatilidad, ya que es adaptable a cualquier forma y disponible en múltiples combinaciones de colores, tanto brillantes como mates.

Vetrofreddo, patentado por Glass Design, ha dado lugar a los nuevos modelos llamados Aquarama, Kalice y Khorus, un trío de diseños que atraen a todo tipo de gustos, desde lo contemporáneo y minimalista hasta lo moderno-clásico y opulento.

Aquarama

Lavabo de pie que incorpora un diseño técnico que resalta su estética arquitectónica: las profundas ranuras verticales enfatizan un efecto claroscuro que crea una ilusión de dos tonos a pesar de ser de naturaleza monocromática.

Equipado con un desagüe de suelo, Aquarama se presenta en negro mate y blanco mate, así como en una selección de acabados metálicos (oro mate, inox oscuro mate y bronce mate), todos ellos con desagüe armonizado.

Kalice

Tomando su forma inspirada en una copa de cristal, Kalice no es simplemente un nuevo modelo independiente, sino verdaderamente un lavabo revolucionario. Un diseño único y original, a la vez sinuoso, asimétrico y fluido, convierte a Kalice en un complemento exquisito para cualquier baño. Equipado con desagüe para suelo, se presenta en versiones lux en blanco o negro mate o brillante, así como en dorado y plateado.

Khorus

Caracterizada por contornos suaves y un diseño limpio y contemporáneo, la silueta de Khorus la hace plástica y práctica. Khorus está equipado con un desagüe trasero y viene en negro o blanco mate o brillante, además de las versiones lux dorado y plateado.