Desconectar

Arttros, mayor eficacia para la nivelación de recubrimientos cerámicos

23.06.2021 08:31

Arttros es una joven empresa con sede en la localidad navarra de Viana que está especializada en la fabricación de sistemas de nivelación para pavimentos y revestimientos. Las soluciones de la firma han sido desarrolladas con el objetivo de asegurar la máxima calidad de los acabados finales y, no menos importante, garantizar la comodidad, la ergonomía y la eficiencia en el desempeño diario de los profesionales de la colocación cerámica.

Diseños exclusivos, materiales de alta resistencia y una escucha activa de las necesidades concretas de los alicatadores y soladores han propiciado un catálogo de producto en constante evolución durante la última década. No en vano, Arttros posee el certificado Applus CPF-0358. Su gama de sistemas de colocación está integrada por tres soluciones.

La primera de ellas es Mustang, que consigue su propósito de forma sencilla y eficaz, ya que evita movimientos durante el fraguado del mortero y logra una nivelación perfecta. Mustang reduce los tiempos de colocación y ayuda a la consecución de acabados premium. Permite trabajar con baldosas cerámicas desde los 3 hasta los 20 milímetros de grosor.

Resultados profesionales

En palabras de Michel Rodríguez, socio fundador de Arttros, es «un sistema rápido, sencillo y capaz de asegurar unos resultados profesionales». Su versión diseñada a propósito para piezas de más de 20 mm de grosor, tan en boga en el mercado, es Mustang Plus.

Por su parte, otro de los sistemas de Arttros es Pony, que permite ajustar las baldosas cerámicas de menor tamaño de forma sencilla y eficaz. Esta solución ha sido especialmente concebida para que los trabajadores nivelen piezas desde los 3 hasta los 16 milímetros de grosor.

Sencillez y rapidez

La tercera opción de la marca es Twist, una «revolución en sistemas de nivelación y un nuevo concepto en la colocación cerámica», señalan desde la marca, ya que «facilita unos resultados óptimos con acabados desde los 3 hasta los 30 milímetros». Entre sus características sobresale su «sencillo uso, la rapidez en la ejecución de la obra y su bajo coste en relación a sus ventajas».