Desconectar
Actualidad

Asealia estrena tiendas on line en Francia, Italia y Portugal

02.05.2017 11:09

La empresa valenciana Asealia, especializada en la comercialización y venta de equipamiento para baño, acaba de anunciar la apertura de su nueva tienda on line en Italia, sumándose así a Francia y Portugal, como nuevas áreas de desarrollo de negocio dentro su expansión internacional.

Asealia se ha consolidado por tanto, a nivel nacional e internacional, como una de las mejores opciones para quienes buscan mamparas de baño, platos de ducha, accesorios y muebles de baño, que aúnen un precio reducido, calidad e innovación y diseño.

La empresa --de capital 100% valenciano-- cuenta con más de 10.000 clientes entre particulares y profesionales y han reformado más de 5.000 cuartos de baño en toda Europa. Con un rápido crecimiento en el mercado nacional, la firma pronto vio la necesidad de expandir sus fronteras y apostó por países como Francia (en marzo de 2016), y cuatro meses después Portugal, para sus dos primeras tiendas online a nivel internacional. Y desde septiembre de ese mismo año, Asealia se ha posicionado como marca líder en la venta de equipamiento y accesorios para baño en España y Europa.

El know how del sector permitieron que Asealia lanzara Duchalia, filial de la empresa especializada en el cambio de la bañera por un plato de ducha, apostando de nuevo por los mejores productos del mercado y remarcando su apuesta por la innovación fabricando desde 2016 sus propios platos de ducha y mamparas de baño.

Asimismo, Asealia da servicio también, a través de Asealia Contract, al sector hotelero, donde se ha especializado el suministro de material y accesorios de baño a hoteles boutique y con encanto por toda España.

Con estas nuevas incorporaciones a nivel internacional, Asealia cumple con su estrategia de expansión, que no deja de tener su sede central en Valencia. Además de vender online a toda España, Asealia cuenta con sus oficinas y showroom en Valencia y acaba de abrir una nueva sede en Paterna con más de 300 metros cuadrados de exposición, que junto a su nuevo sistema de gestión de estoc (con plazos de entrega inmediatos) posiciona a la compañía como referente del sector comercialización y venta de equipamiento para baño.