Desconectar
Actualidad

Azuliber, en la vaguardia estética

18.10.2013 16:11

La última edición de Cersaie ha sido para Azuliber un trampolín para el lanzamiento de nuevos productos en grandes formatos y para la publicación de su atractiva y práctica app para iPad.

Una vez más, la marca está a la vanguardia en márketing y comunicación con el lanzamiento de su aplicación interactiva para tabletas, que ya está disponible en el appstore con una recopilación de las novedades decorativas de la marca para baños, cocinas, salones y exteriores, dando facilidad al cliente para colocarlas virtualmente según su criterio estético.

En Cersaie, Azuliber ha contado con un estand totalmente renovado y subrayó ante sus clientes internacionales con los revestimientos en 25x75, 27x50 y 20x60 centímetros de los modelos Manila, Black and White, Zebrino y Points.

En el apartado de porcelánicos, los formatos 50x100 y 16x100 centímetros han sido las propuestas estrella, de la compañía, con atractivos diseños de maderas naturales, fosilizadas y piedras tipo cemento. En esta familia destacan series tan suntuosas como Vivier y la cálida madera Wood.
Azuliber también presenta nuevos productos en porcelánico rojo que, como siempre, abogan por las arcillas rojas españolas.