Desconectar

Coverings 2022: la feria ya tiene fechas y nueva sede

22.07.2021 08:30

Después del esperado regreso de Coverings a principios de julio, la organización de la feria estadounidense ya ha hecho públicas las fechas de su próxima edición que vuelve al primer cuatrimestre del calendario, ya que Coverings 2022 se desarrollará entre el 5 y el 8 de abril, en el regreso a las 4 jornadas de duración del evento. Por tanto, se abandona la fórmula reducida de 3 días adoptada este ejercicio de manera excepcional debido al coronavirus.

La convocatoria internacional, como es habitual por su idiosincrasia comercial, cambiará de sede y, en esta ocasión, el escenario elegido será Las Vegas, en el estado de Nevada. En concreto, los expositores mostrarán sus propuestas de producto en cerámica y piedra natural en el Las Vegas Convention Center

El certamen, el más influyente de Estados Unidos (destino número 1 mundial para las azulejeras españolas), ya ha abierto el periodo de inscripción para las firmas interesadas en participar.

Por otra parte, Coverings 2023 regresará a Orlando, que repite cada dos ejercicios como sede. Las fechas para la cita norteamericana dentro de dos cursos tendrá lugar entre el 18 y el 21 de abril.