Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.
Pulsa aquí
Marzá Import, concesionario oficial Škoda para la provincia de Castellón, ha puesto en marcha recientemente un departamento único para el asesoramiento personalizado a empresas. Con una trayectoria de 17 años en el sector de la automoción y con la marca Škoda como exponente, la firma acredita “la madurez necesaria para establecer con las compañías una relación consolidada”.
Esta nueva apuesta comercial de Marzá Import se sustenta en la prestación “de todos los servicios necesarios para que los vehículos de empresa estén perfectamente atendidos”.
Ello se plasma en un asesoramiento financiero, con una colaboración directa con las principales compañías de renting; entrega de vehículos en cualquier parte del país; y servicio postventa. La propuesta de la firma se complementa con las nuevas instalaciones de Marzá Import, ubicadas en la avenida Castell Vell, 75, de Castellón (antigua N-340).
Desde la firma expresan que “mientras que los gestores de flota se centran en los costes de funcionamiento y en los valores residuales, los conductores focalizan su interés principalmente en la seguridad, el espacio, el confort y las prestaciones”. “Škoda contempla todos estos aspectos y dota a sus vehículos de unas cualidades que le hace únicos”, reseñan.
CUIDADO DE LOS DETALLES
A la hora de explicar qué hace especiales a los vehículos Škoda para una flota de empresa, Marzá Import argumenta que “son vehículos elegantes y modernos, en los que se cuidan todos los detalles, ofreciendo unos diseños exteriores e interiores”.
La gama Škoda dispone de vehículos diseñados para las necesidades de cada empresa. Uno de ellos es el Fabia Combi, un modelo “práctico que cuenta con más espacio interior y una gran capacidad de carga”. Otra apuesta segura es el Octavia, como vehículo más vendido para flotas en toda Europa.
Finalmente, Škoda, con su nuevo Superb, aporta un depurado diseño exterior, máximo espacio interior y, con las últimas novedades en sistemas de asistencia a la conducción, es el buque insignia de la marca.