Desconectar
Actualidad

Gamma Sanz Roldán reabre sus puertas en Toledo

07.07.2016 11:09

El 30 de junio el almacén Gamma Sanz Roldán abrió oficialmente sus puertas después de meses de trabajos de reformas. El distribuidor con sede en Villanueva de Alcardete (en la provincia de Toledo), ofrece ahora una amplia oferta de materiales de construcción y una zona de exposición.

Los más de 100 metros cuadrados de autoservicio cuentan con productos, materiales y herramientas para los profesionales del sector de la construcción. La zona de tienda y exposición cuenta con 215 metros cuadrados donde los clientes pueden encontrar los productos de las marcas exclusivas de Grup Gamma; como los muebles Tattom, los accesorios para el baño Girardi, las mamparas Daverton o la grifería y conjuntos de ducha Aua. Asimismo, suministra pavimentos y revestimientos cerámicos.

La zona de atención al cliente también ha ampliado su espacio; ahora cuenta con 90 metros cuadrados, donde el equipo de Gamma Sanz Roldan podrá asesorar y atender a sus clientes de forma cómoda, tranquila y personalizada. Un punto que siempre han querido cuidar mucho.

Esta inauguración fue una pequeña celebración que reunió a un buen número de asistentes que pudieron visitar las instalaciones. Para esta reforma, el equipo del Departamento de Proyectos y Retail de Grup Gamma ha cuidado hasta el último detalle para que el resultado pueda satisfacer las necesidades tanto del profesional del sector como del particular.