Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.
Pulsa aquí
Grespania vuelve a estar presente un año más en Cersaie, la cita cerámica por antonomasia a nivel europeo, para dar a conocer tres de sus últimas novedades: las series ‘Jura’, ‘Nexo’ y ‘Bohemia’.
La calidad de sus cuidados diseños y acabados protagonizan estos nuevos productos perfectos para decorar el hogar. La serie ‘Jura’ está inspirada en la piedra del mismo nombre. Esta colección de porcelánico, gracias al uso de la tecnología digital en su diseño, logra reproducir los pequeños fósiles y vetas de cuarzo que se encuentran en la piedra natural y que la dotan de una vida y riqueza especiales.
A esta belleza propia de la piedra natural, se suman las ventajas del porcelánico y el diseño cerámico. La colección Jura es totalmente ecosostenible ya que su producción no reduce las reservas de este tipo de piedra que son limitadas.
‘Jura’ se presenta en dos formatos: 30x60 cm y 60x60 cm y en tres colores beige, gris y blanco. Asimismo, es perfecta para aquellos espacios donde se quiere sentir la vida de la piedra natural sin por ello afectar al entorno natural.
Por su parte, ‘Nexo’ es una colección de porcelánico técnico "todo masa" donde la textura y versatilidad cobran el máximo protagonismo. Gracias a su riqueza de formatos y superficies, garantiza la continuidad estética entre pavimento y revestimiento, así como entre interiores y exteriores, por lo que resulta una excelente solución para adaptarse a cualquier ambiente según las necesidades arquitectónicas del proyecto.
Esta serie se propone en tres acabados: pulido, para zonas interiores en edificaciones públicas de alto tránsito y en viviendas privadas; natural, para zonas interiores y exteriores en edificaciones públicas de alto tránsito y en viviendas privadas; y relieve, para zonas interiores y exteriores en edificaciones públicas de alto tránsito y en viviendas privadas, además de ser aplicable en zonas interiores húmedas. A esta variedad de acabados hay que añadir un amplio abanico de formatos. Todo acompañado de una amplia gama de peldaños y rodapies.
Los decorados mallados con mezcla de acabados y tonalidades son ideales para enriquecer y valorizar los revestimientos de cualquier estancia, conservando el espíritu material del producto.
Por último, la serie ‘Bohemia’ está inspirada en la mezcla del refinamiento europeo y el gusto por la opulencia bizantino que tan bien representan los palacios venecianos. Este producto es un revestimiento en formato 30x90 que reproduce el efecto de espejo antiguo de Murano.
La colección se complementa con el decorado ‘Valaquia’, el relieve ‘Moravia’ y el listelo ‘Botna’, piezas de una gran riqueza y profundidad, y puede combinarse con los mosaicos dorados y plateados de la serie ‘Musa’. Finalmente, destacar que puede utilizarse en ambientes vintage como industriales, donde el efecto de espejo de sus bases dará ese plus de luminosidad y elegancia que los hace totalmente originales y únicos.