Desconectar

Grohe X ya está disponible en castellano

23.06.2021 08:52

Grohe lanzó el pasado 16 de marzo la plataforma digital Grohe X en inglés y ahora ya está disponible también en en castellano. Este portal ofrece a los usuarios sesiones que invitan a la reflexión, entrevistas con expertos del sector e información sobre los últimos diseños e innovaciones de la firma alemana líder en equipamiento de baño y cocina, además de contenidos inspiradores, junto con salas 360º para poder ver las combinaciones de los diferentes productos de la firma en el baño y la cocina.

Además, como novedad, próximamente contará con una sala de prensa en la que se publicarán todas las noticias de la compañía a nivel local, así como promociones y lanzamientos adaptados a los diferentes targets tanto B2B como B2C. Otro de los contenidos que se pueden encontrar en esta plataforma digital es la publicación de nuevos proyectos, e incluye recorridos en profundidad realizados por expertos.

Uno de los primeros lugares que se puede visitar en Grohe X es el faro más famoso de Suecia, Pater Noster, ubicado en la remota isla de Hamneskar. Fue construido en 1868 y recibió su nombre como tributo a las oraciones de los marineros. Durante casi 110 años, generaciones de fareros vivieron con sus familias en este entorno extremo.

La agencia de diseño Stylt, con sede en Gotemburgo, le dio una nueva vida al antiguo faro y creó un hotel pequeño e íntimo para 18 huéspedes. Erik Nissen Johansen, fundador de Stylt, ofrece a los espectadores un recorrido personal por el hotel que incluye un vistazo a la suite principal que ha sido equipada con la grifería Atrio, el termostato Grohtherm 1000, el conjunto de ducha Power & Soul 130 y los accesorios Essentials.

El registro en la plataforma en su versión en castellano ya está disponible en el siguiente enlace:  https://www.grohe-x.com/es-es/.