Desconectar
Actualidad

Los mosaicos de Ezarri, en la piscina con Cristiano Ronaldo

08.11.2016 10:11

Fútbol, Champions League, Eurocopa, Real Madrid, delantero centro, campeón, copas, triunfos, goles. Todas estas palabras atesora el futbolista Cristiano Ronaldo, que deja por unos instantes el campo de fútbol para apadrinar una aventura empresarial basada en una red de hoteles que basa su atractivo en su imagen y en la que ha fichado a Ezarri Mosaico para realzar la gran piscina exterior.

“Estoy seguro de que este hotel es un proyecto ganador, ya que es la fusión de dos marcas ganadoras. No puedo esperar a dormir en mi suite en Pestana CR7 Funchal”. Las palabras fueron pronunciadas durante la última Eurocopa, celebrada en Francia, por el propio Cristiano Ronaldo.

Ezarri ha utilizado para los revestimientos de este complejo de lujo y estilo, una de sus ya reconocidas variedades de color, en este caso una tonalidad en rojo, que contrasta con el azul oceánico y  que claramente reivindica los colores de la camiseta oficial de la selección nacional lusa, el rojo.

El hotel de Funchal, que abrió sus puertas gracias a la alianza del futbolista con el empresario hotelero Dionisio Pestana, cuenta con 48 habitaciones y la suite que lleva el nombre de Cristiano Ronaldo. Tiene numerosos extras para resultar realmente competitivo. Por ejemplo, cada una de las habitaciones está equipada con un Apple TV y una SmartTV, así como una consola PlayStation 4.

Dionisio Pestana, fundador y presidente del grupo empresarial que abrió este hotel en Funchal, explicó en la inauguración que “queríamos un hotel en Funchal, nuestra ciudad natal. Hablé con Cristiano Ronaldo, también natural de Funchal y el resultado es este establecimiento. Fue él quien propuso vincular su imagen al hotel”. “Nosotros hacemos las camas y él marca los goles”, dijo Pestana sobre esta colaboración. Y Ezarri, los mosaicos para la excelente piscina donde se refrescará el astro portugués.