Desconectar

La nueva ducha envolvente Grohe Tempesta 250

06.07.2021 10:27

Las duchas efecto lluvia siguen estando de moda. Por ello, Grohe acaba de lanzar al mercado el nuevo cabezal de ducha Tempesta 250, un modelo sofisticado y actual. Esta gama cuenta con nuevas funciones y tecnología innovadora.

Con su amplio diámetro de 250 mm, la nueva gama Tempesta 250 muestra una forma estilizada y minimalista y un sofisticado acabado cromado ideal para un baño actual. A nivel de diseño, hay dos opciones de cabezal: cuadrado o redondo.

Puede instalarse al techo o a la pared, en conjunto con una barra o como un sistema completo. Además, su conexión universal hace que sea fácil de instalar en cualquier brazo de ducha: una actualización muy sencilla para disfrutar de una ducha relajante y sostenible.

Para un mayor confort, incorpora la tecnología EcoJoy, que permite ahorrar hasta un 50% de agua, sin comprometer el rendimiento. Una combinación perfecta para los usuarios que buscan una ducha que les ayude a ser sostenibles en su vida diaria.

Un producto premiado

Este impresionante diseño ya ha sido galardonado con dos prestigiosos premios internacionales: el iF Design Award 2020 y el Iconic Award 2020: Innovative Architecture.