Desconectar

Nueva ronda de eventos de Grup Gamma

04.03.2014 09:48

Durante los últimos días de marzo y la primera quincena del mes de abril, Grup Gamma va a reanudar una nueva edición de sus convenciones regionales de almacenistas asociados, en las que la cadena toma el pulso del canal de venta de materiales de construcción y, a partir de las cuales, trazará la hoja de ruta estratégica de la central para los próximos meses.

Las reuniones, que convocan a todas las firmas adheridas a Grup Gamma en cada zona geográfica concreta, se desarrollarán en esta ocasión en centros hoteleros de siete sedes diferentes.

En Vitoria se llevarán a cabo el 26 de marzo; en Santiago de Compostela, el 28 de marzo; en Antequera (Málaga), el 1 de abril; en Badajoz será el 2 de abril; en Pozuelo de Alarcón (Madrid), el 3 de abril; en Valencia, el 4 de abril; y en Sant Fruitós de Bagés (provincia de Barcelona), el próximo 11 de abril.

Durante cada una de las siete convenciones, además de abordar la actualidad y las tendencias de la distribución de materiales en España, la central de compras y servicios impulsará, de forma paralela, los eventos simultáneos llamados ConnectinGamma. En estas mini-ferias convergen en un ambiente distendido los empresarios del canal de venta y los representantes de un ramillete de fabricantes de productos y soluciones profesionales.

SELECCIÓN DE PROVEEDORES // En la séptima edición del ciclo ConnectinGamma, los proveedores que mostrarán sus últimas novedades de producto y compartirán experiencias con las compañías distribuidoras de Grup Gamma son Fila, Grohe, Baños 10, Velux, Sas, STN Ceramica, Tejas Borja, Materis y Ventrilo, entre otros.

De este modo, a través de estos eventos promocionales, Grup Gamma propicia periódicamente que sus asociados conozcan de primera mano las propuestas avanzadas que pronto comercializarán, que estrechen y busquen sinergias con algunas de las principales marcas que operan en el sector de la construcción.