Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.
Pulsa aquí
Los preparativos de Coverings han sido este año, debido a las restricciones impuestas por la Administración norteamericana, un quebradero de cabeza para las firmas españolas con estand oficial.
El motivo es que Estados Unidos impide volar de forma directa desde Europa como medida de prevención contra el covid-19, una circunstancia que ha obligado a las compañías del ‘Tile of Spain’ a buscar alternativas complejas para posibilitar que sus equipos comerciales estuvieran presentes en Orlando al comienzo de la feria internacional.
Para cumplir con la normativa actual, los integrantes de cada delegación española han debido permanecer durante 14 días fuera del espacio Schengen y han pasado la preceptiva cuarentena en diversos países tanto de Suramérica como de Centroamérica.
Entre las opciones que han escogido las empresas de Castellón se encuentran Panamá, México o la República Dominicana, destinos ‘puente’ donde han pasado las últimas dos semanas para poder entrar en Estados Unidos y atender a clientes de todo el continente a partir de hoy cuando se abran las puertas de Coverings.