Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.
Pulsa aquí
El Palau de la Festa ya está preparado para ser el escenario de la 3ª edición de Reforcas, la Feria de la Vivienda y las Reformas de Castellón. Las instalaciones están engalanadas para recibir durante las tres jornadas (desde mañana hasta el domingo) a más de 6.500 personas, cifra que registró el año pasado.
«Creeemos que el cambio de ubicación es un paso hacia adelante, ya que a la mayor capacidad de espacio se le suma una gran zona de aparcamiento para todos los visitantes, lo que permitirá que el evento sea multitudinario», destacan desde la organización.
En total serán 23 las firmas que expondrán las principales novedades y tendencias de sectores como bricolaje, electrodomésticos, seguridad, construcción, domótica e inmobiliarias. Las multinacionales y pymes participantes ofrecerán descuentos especiales y promociones exclusivas. También estarán presentes entidades bancarias, como Ruralnostra, que darán a conocer condiciones ventajosas de financiación para los proyectos que se contraten el fin de semana.
De esta forma, el horario para las tres jornadas es de 10.00 a 14.00 horas y desde las 16.00 hasta las 21.00 horas.
Por su parte, el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial contará con un estand para dar a conocer los detalles de las ayudas del plan Renhata. Y, además, como complemento, el Colegio de Arquitectos Técnicos y Aparejadores de Castellón se encargará de simplificar todos los trámites de las subvenciones de la Generalitat a los castellonenses que acudan al certamen.
Descuentos
Como ya sucedió el año pasado, otro de los alicientes de la convocatoria de Reforcas, más allá de su vertiente comercial, será el sorteo de un bono de 1.000 euros entre todos los visitantes a la feria en su la jornada inaugural de mañana viernes. Además, la organización obsequiará a los 50 primeros asistentes de cada uno de los tres días en los que extenderá la feria con un detalle de la feria.