Desconectar
Actualidad

Pamesa apuesta por un nuevo concepto en Cersaie

26.09.2016 10:45

Texturas, colores, motivos geométricos, líneas, relieves y grandes formatos inspiran las novedades que Pamesa Cerámica presenta en Cersaie, que ha comenzado hoy en Bolonia. Las líneas de innovación de
la compañía residen, sobre todo, en tres grandes colecciones de gres porcelánico, pasta blanca y pasta roja: Koncept, Eden y Royals.

Con vocación técnica e integral, surge Koncept, una reinterpretación del gres porcelánico técnico que toma como base la reproducción más vanguardista del cemento. Una unidad decorativa superior de texturas evocadoras que se presenta como un viaje al mundo más auténtico de las maderas naturales, de las pizarras más bellas de Gales, de las sensaciones pétreas volcánicas, del lujo y la sofisticación de los óxidos y de la personalidad de los metales.

Un nuevo concepto transversal y multiformato (30x60, 60x60, 37,5x75, 75x75, 20x120, 30x120, 60x120 centímetros) para crear interiores exclusivos en los que la sintonía cromática y las posibilidades combinatorias alcanzan su máxima expresión. Por su elevada calidad y prestaciones técnicas es idónea para espacios de grandes dimensiones, pero su diseño no termina con cada pieza, puesto que en su coordinación cromática, mezcla de formatos y combinación de texturas reside su singularidad. Koncept nace para poner valor la riqueza arquitectónica de los proyectos más exigentes y para ser aplicada de forma única. Porque cada proyecto es diferente, cada uno obedece a su propia lógica, a su propio uso, a sus concretas exigencias...

ELEGANCIA VOLUMÉTRICA // La estimulación de nuestros sentidos llega de la mano de Eden, una colección elaborada en pasta blanca y en los formatos 25x75 y 30x90, que fusiona la geometría, la luz y el relieve con la funcionalidad y la elegancia creando espacios en los que el minimalismo da forma al diseño.
Logra la armonía más exquisita con su juego de piezas lisas y de relieve, tonos neutros, formas
geométricas, acabados brillo o mate y texturas envejecidas o desgastadas.

PAPEL PINTADO // En la línea de las tendencias imperantes en el mundo de la arquitectura y el diseño de
interiores, la cerámica en pasta roja se reinventa con Royals, tomando como inspiración los papeles pintados. Un eclecticismo de motivos geométricos y efectos texturados en piezas de 30 x 90 centímetros que cobran vida con la combinación de colores y formas. No hay límites a su capacidad para transformar los espacios en ambientes dinámicos y con personalidad. Juega con líneas, curvas, siluetas...Apuesta por una misma gama cromática o elige un tono como elemento dominante.

Pamesa Cerámica es la compañía matriz del Grupo Pamesa con vocación de liderazgo dedicada al diseño, fabricación y comercialización de productos cerámicos que satisface las necesidades de  sus clientes asegurando una excelente relación calidad, diseño y precio. Con más de 40 años de experiencia, el Grupo Pamesa, cuenta con una superficie construida de más de 700.000 m², una facturación de 415.000.000 euros y una capacidad productiva que supera los 61.000.000 m² anuales.