Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.
Pulsa aquí
A pocas semanas del comienzo de Cevisama 2017, que abrirá sus puertas el próximo 20 de febrero, El Periódico del Azulejo ha dado un paso más en su estrategia digital y de redes sociales. La publicación especializada del Grupo Zeta y Mediterráneo ha activado su nuevo perfil en Instagram: www.instagram.com/elperiodicodelazulejo.
Con esta incorporación, la revista completa su presencia efectiva en las principales redes para mantener un contacto directo con sus lectores. Hasta la fecha, El Periódico del Azulejo contaba con un actividad diaria en Twitter (www.twitter.com/EPAzulejo) y Facebook (www.facebook.com/elperiodicodelazulejo), dos vías que ya cuentan con más 3.000 followers y cerca de 2.000 fans, respectivamente.
Finalmente, otro medio de interacción de la revista con usuarios de todo el mundo es su newsletter semanal, una comunicación gratuita que reciben cada vez más suscriptores en sus e-mails tras registrarse en apenas unos segundos en www.elperiodicodelazulejo.es/usuarios/login.php.