Desconectar

El Periódico del Azulejo multiplica su audiencia

03.02.2021 08:41

El Periódico del Azulejo consolida su trayectoria como medio de referencia de la industria cerámica. Entre el 1 de enero de 2020 y el 1 de febrero de 2021, la web ha conseguido un crecimiento de su audiencia de un 75%.

La publicación ha constatado la efectividad de su modelo, sustentado en su revista mensual en papel y en su plataforma en la red. El portal web, según los datos ofrecidos por Google Analytics, ha vuelto a mejorar su techo histórico y durante los últimos 13 meses ha alcanzado la cifra de 246.007 usuarios únicos y más de 1.3 millones de páginas vistas.

Solicite su presupuesto publicitario sin compromiso

Por ello, El Periódico del Azulejo tanto en papel como en digital es un soporte publicitario premium. Ya puede solicitar un presupuesto personalizado para anunciantes a través del mail azulejo@epmediterraneo.com.

Alcance internacional

Hay que recordar que El Periódico del Azulejo también ha experimentado una importante evolución en su audiencia web internacional, ya que han visitado el espacio en internet profesionales de 156 países. Los países más activos en el portal son España, Estados Unidos, México, Francia, Italia, Argentina, Colombia, Portugal, Perú, Emiratos Árabes, Brasil, Alemania, Reino Unido y Marruecos.

El Periódico también cuenta con presencia efectiva en cuatro redes sociales con más de 14.000 seguidores en Facebook, Twitter, Instagram y Linkedin