Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.
Pulsa aquí
Peronda ha ampliado su abanico de herramientas promocionales con la creación de una nueva app exclusiva para iPad que facilitará información a profesionales y consumidores.
La tecnología más puntera de Apple se pone al servicio de Peronda Cerámicas para lanzar una potente aplicación que muestra toda la información generada por la marca a nivel de productos, eventos, ambientes, estocs y redes sociales.
La última herramienta de la azulejera se divide en un área pública, donde los amantes de la cerámica más fashion encontrarán toda la actualidad de Peronda, y un área privada, en la que se facilita la gestión de venta a través del uso del lector de códigos QR, la caracterización del cliente o la información actualizada del estoc.
La empresa está dirigiendo todos sus esfuerzos a crear un sistema de promoción eficiente que facilite el trabajo a todos sus colaboradores. Por ello, se están referenciando todos los paneles cerámicos destinados a los puntos de venta para que, con una fácil lectura del código QR, aparezca toda la información relacionada con el producto mostrado: características técnicas, despieces, ambientes, precios o estocs.
La firma ha tenido en cuenta toda la información que pueda necesitar el minorista y agilizar la tarea de gestión de venta, ya que desde la aplicación se pueden crear fichas independientes a las que asociar las preferencias de cada uno de los clientes y enviarle toda la información por e-mail.
Desde la marca aseguran que "innovar es nuestra máxima, ya que somos conscientes de la necesidad de invertir en esta dirección para reinventarnos continuamente y ofrecer soluciones diferentes a un mercado que necesita más que nunca de la creatividad y el esfuerzo de todos". Ejemplo de ello es esta iniciativa donde los mundos on line y off line se unen para ofrecer una experiencia de venta única, una experiencia Peronda.