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Una primavera llena de novedades con Grupo BdB

04.04.2016 13:03

Grupo BdB ha puesto en marcha la campaña Los días 100% Jardín & Pintura, que se presenta en el mercado con un folleto de 24 páginas que recoge soluciones de cerramiento y ocultación, una amplia variedad de césped artificial y accesorios de instalación.

A través de esta promoción de la cadena en sus puntos de venta asociados, los clientes también pueden preparar y poner a punto su piscina con los tratamientos adecuados y mantener su jardín sano y limpio gracias a una línea de artículos de riego, dispositivos para el control del agua y productos de limpieza.
La acción ofrece, asimismo, una amplia gama de maquinaria y herramientas imprescindibles para acondicionar cualquier exterior, sea para la poda o el mantenimiento del jardín.

En la segunda parte del folleto, se pueden encontrar soluciones para la renovación de la casa, pinturas y tratamientos específicos, que se completan con pinceles, brochas, cinta protectora o papeles cubretodo...
La oferta de artículos primaverales de Grupo BdB se completa con diversos modelos de barbacoas, hornos y complementos para el encendido. Esta línea de artículos, que se incorporó para ampliar y diversificar el surtido y la oferta de las tiendas BdB, se va a seguir potenciando a través del folleto Especial Barbacoas.

DISPOSITIVOS MÓVILES // Cabe destacar que dado que los teléfonos móviles son hoy la principal herramienta de consulta de información, BdB ha potenciado los códigos bidi (QR), con el fin de proporcionar datos adicionales, como vídeos tutoriales sobre el uso de los artículos incluidos en el folleto.

También ha apostado para esta edición de primavera por la utilización de la tecnología de la realidad aumentada, con el principal objetivo de captar la atención del consumidor invitándole a escanear el logo corporativo.

Desde la central revelan que “la edición de soportes promocionales es indispensable; es una fórmula óptima que permite al asociado acercarse a su público y tejer una red alrededor del cliente”.
“Además, al potenciar la comunicación a través del buzoneo, de los encartes publicitarios y de las plataformas digitales, se optimiza su acercamiento a compradores profesionales y particulares”, apostillan desde la central.

GARANTÍA DE SUMINISTRO // BdB, con el fin de garantizar el éxito de este tipo de campañas, ofrece una cobertura de aprovisionamiento óptima. Además de la opción de realizar acopio de los productos de los folletos directamente desde el proveedor, las firmas adheridas disponen de la opción de compra a través de la plataforma logística BdB Cargo.

Esta fórmula facilita abastecimientos en cantidades menores, tipo picking, planteándose como una solución frente a urgencias de reposiciones de servicio al cliente final. Esta opción logística está siendo clave en el buen resultado de las promociones y permite a los asociados BdB una clara diferenciación frente a otros operadores competidores.