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Prissmacer se estrena en la feria y muestra todo su potencial

28.09.2012 09:43

La presente edición de Cersaie es la primera en la que Prissmacer comparece en Bolonia como expositor oficial desde su nacimiento en el año 2009. La compañía con sede en Onda ha experimentado desde entonces un crecimiento imparable, hasta el punto de que confía en cerrar el presente ejercicio con un crecimiento del 40%, una circunstancia en la que va a colaborar decisivamente la buena aceptación de sus productos en la feria italiana.

Según el gerente de la marca, Vicente Tauste. “Desde nuestro punto de vista, Cersaie está siendo un éxito, con un flujo constante de clientes en nuestro estand que nos está permitiendo cerrar pedidos desde el primer día, lo cual es una magnífica noticia”, corrobora. Tauste apunta que “nuestro estreno en Bolonia está suponiendo un impulso muy importante para confirmar la consolidación en los mercados internacionales”.

PREDISPOSICIÓN DE COMPRA // Sobre el perfil de visitantes que está recibiendo Prissmacer en su estand del pabellón 15, el gerente de la enseña detalla que “la mayoría de ellos son de origen europeo y árabe; aunque con muchos ya trabajamos regularmente, otros son contactos de nuevo cuño, lo que nos aporta un valor adicional”. Tauste resalta asimismo la buena predisposición de compra que muestran las grandes cadenas de distribución de Estados Unidos y por parte de los profesionales de países emergentes como Paquistán o Kazajistán.

El responsable de Prissmacer reconoce que “aunque la inversión económica y logística para participar en Cersaie es muy elevada, el retorno va a ser superior, a tenor de los sucedido durante los tres días iniciales del certamen; estar presente en Bolonia abre infinidad de puertas en nuestros destinos prioritarios”.

Con motivo de la feria transalpina, la azulejera con sede en Onda ha ampliado su catálogo con los formatos 25x85 y 20x60 centímetros, con series como Europe, Acuarela, Signo y Rain. Todas ellas han sido desarrolladas “atendiendo a las preferencias estéticas de los mercados internacionales y su comercialización, según queda en evidencia en esta edición de Cersaie, que va a ser “exitosa, lo cual respalda nuestra línea de trabajo en el área de diseño”, apostilla Vicente Tauste.