Desconectar

Restaurante Cala Rossita, exponente del potencial de la cerámica de Natucer

24.01.2021 08:12

El proyecto de interiorismo del restaurante barcelonés Cala Rossita, una arrocería situada en el renovado centro comercial Diagonal Mar de Barcelona, ha corrido a cargo del estudio Carlos Martínez Interiors, que ha creado un concepto innovador con aire mediterráneo, evocando la elegancia y distinción de los grandes veleros clásicos.

En el conjunto brillan con luz propia algunas de las propuestas más exitosas del catálogo comercial de Natucer. La empresa encargada de suministrar el material cerámico para la realización del proyecto ha sido Neo cerámica

El restaurante cuenta con una terraza y dos grandes salas como comedor interior, además de disponer de una cocina abierta al público. Las paredes de la cocina han sido decoradas con la colección Riad, un revestimiento cerámico con efecto craquelé con forma de escama en color Blanco.

Para el frontal de la barra y el pavimento de la sala central se ha utilizado el gres porcelánico en forma de escama de la serie Caprice. El pavimento elegido para el resto de la sala del restaurante y que sirve de nexo de unión entre las salas es la colección Retro Cendra con el formato 21x60 completando una escena muy cálida y acogedora, que recuerda la cubierta de un barco antiguo.

Las paredes toman importancia con una iluminación que potencia las series Squama Olive destonificada y Stow 10x10 creando un juego de aguas que simulan las olas del Mediterraneo. El objetivo es sentarse y sentir que estamos dentro de un velero observando la puesta de sol. Todo un escenario marino, atemporal y moderno.