Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.
Pulsa aquí
En la actualidad, aprovechar el espacio en las viviendas es de vital importancia, sobre todo, en pleno centro de la ciudad. Por esta razón, en la firma de equipamiento de baños de Porcelanosa Grupo, Noken, se realiza un trabajo constante por crear nuevas ideas en diseño y estructuración de interiores que conviertan un baño en un lugar muy funcional y práctico, aunque sea de pequeñas dimensiones, y además conseguir alcanzar la sensación más óptima de amplitud del espacio.
Jugar con la luz y la distribución de los elementos en el baño son dos prácticas a tener en cuenta a la hora de lograr esa ansiada holgura en un habitáculo de pocos metros cuadrados. A su vez, escoger una estética y un diseño de vanguardia que roce en minimalismo también pueden contribuir a simplificarlo y volverlo sencillo, a la par que sofisticado y elegante.
Una de las colecciones de Noken más aptas e idóneas para conseguir hacer más grande un baño reducido es la serie de sanitarios, grifería y soluciones para el almacenamiento NK Concept. Por su simplicidad, pureza y refinamiento, además de por su serie de lavabos y sanitarios suspendidos, esta colección de Noken consigue volver posible lo imposible, hacer que se prime la comodidad por encima de la ostentación. Además, apelan a la practicidad, ya que se simplifica la limpieza de los espacios gracias a la ausencia de elementos encastrados a suelo.
NK Concept aporta, además, dinamismo al diseño de baños. Sus esquinas redondeadas y curvas sinuosas otorgan al interiorismo una apariencia contemporánea, así como atemporal. Es una serie que encaja perfectamente con la personalidad de un baño compacto: cosmopolita, dinámico y, sobre todo, visualmente amplio.
En definitiva, apostar por NK Concept para el baño es apostar por la naturalidad de un diseño sencillo y exclusivo, acogedor, confortable y libre de excesos. Con NK Concept crear un pequeño gran baño, es posible.