Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.
Pulsa aquí
El estudio de interiorismo español Viteri/Lapeña participará en Casa Decor 2016 una vez ha llegado a un acuerdo con la organización y ha elegido el espacio deseado en la Casa Palacio Atoche 34, sede de esta edición. De este modo, la creatividad de Elena Lapeña y Aitor Viteri tendrá, por segunda vez en su carrera, un escaparate en esta gran exposición de interiorismo.
El estudio ya está trabajando en lo que será, según palabras de los arquitectos, un espacio “elegante, sofisticado y con personalidad”, siguiendo de este modo a filosofía con la que Viteri/Lapeña está triunfando con sus proyectos de viviendas y comerciales.
Si en el año 2015 el Art Decó estadounidense fue la principal fuente de inspiración de ‘Evoque’, en esta ocasión los palacios franceses de finales de siglo XVIII serán la principal influencia estética y artística. Tras conocer la sede, Aitor Viteri y Elena Lapeña han destacado “las alturas del techo” y han desvelado que será un espacio “en el que la música tendrá un papel muy especial”.