Desconectar
Baños y cocinas

Nueva serie de baño Geberit Acanto

La propuesta incluye un nuevo inodoro suspendido con descarga TurboFlush, un nuevo bidé suspendido y nuevos muebles de baño con elegantes colores y acabados

08.02.2024 09:55

Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, presenta la nueva serie de baño Acanto, totalmente rediseñada. La serie, de líneas limpias y detalles personalizados, se ha renovado totalmente para ofrecer más higiene y facilidad de limpieza, un mejor diseño y más espacio de almacenamiento en el baño.

La serie incluye, ahora, un nuevo inodoro suspendido con descarga TurboFlush, un nuevo bidé suspendido y nuevos muebles de baño con elegantes colores y acabados. Al rediseñar el concepto de mobiliario, la firma ha prestado especial atención a la optimización del espacio de almacenamiento, con el objetivo de maximizar la superficie disponible dentro de los cajones y armarios.

El nuevo inodoro suspendido de la serie Geberit Acanto presenta, ahora, la innovadora tecnología de descarga TurboFlush, muy silenciosa, hasta 10 veces más eficiente y que reduce las tareas de limpieza del inodoro gracias al interior de la taza sin rebordes.

Los desarrolladores de producto de Geberit tomaron el inodoro Acanto y optimizaron su rendimiento de descarga, la capacidad de carga del asiento del inodoro y la instalación.

Al abrir la tapa del inodoro se descubre la nueva geometría interior asimétrica del inodoro Acanto que controla el flujo de agua con precisión para lograr una limpieza completa del interior de la taza en cada descarga. La silenciosa tecnología TurboFlush permite guiar el agua a través de la taza generando un potente vórtice o remolino que cubre toda la superficie interior del WC y la limpia en profundidad de manera muy eficiente.

Así, el inodoro queda totalmente limpio después de cada uso con una sola descarga y se reduce el consumo de agua y las tareas de limpieza del baño. También el sistema QuickRelease, para la rápida extracción del asiento y la tapa con una sola mano, contribuye a que el inodoro sea muy fácil de limpiar.

Además, los nuevos inodoro y bidé Acanto están disponibles con acabado KeraTect para garantizar que la porcelana sanitaria esté protegida durante muchos años. Este esmalte especial ofrece una superficie prácticamente sin poro y extremadamente lisa, de manera que los sanitarios se pueden limpiar con la máxima eficacia y facilidad.

Instalación

Como parte del rediseño de la serie, se ha agregado la tecnología de instalación EFF3 (Easy Fast Fixing) al inodoro suspendido Geberit Acanto. Los engranajes angulares se montan en un soporte de acero pintado de azul, como los bastidores de montaje Geberit Duofix, fijado de fábrica a la porcelana del inodoro. Para el montaje, simplemente se empuja el inodoro sobre las varillas roscadas del marco de instalación y se fija fácilmente a través de los orificios donde se montará posteriormente el asiento.

Más espacio de almacenamiento

También la gama de muebles de baño de la serie se ha rediseñado completamente. Ahora, todos los cajones ofrecen más espacio de almacenamiento puesto que el sifón ya no es necesario.

Además, los muebles Acanto incorporan también el sistema de cierre y apertura de cajones softclosing y push-to-open para mayor confort del usuario. Los nuevos muebles están disponibles en distintos y atractivos acabados: vidrio blanco, vidrio lava, lacado en blanco brillo, blanco mate y lava mate, así como revestimiento en melamina roble y nogal.