Desconectar
Colocación y Reformas

Moderna, la nueva propuesta de pinturas para interiores de Kerakoll

20.09.2022 13:18

La nueva propuesta de Kerakoll está compuesta por una parte de diseño: la gama de 70 colores cuidadosamente estudiados, y por otra parte de producto: 3 pinturas para interior con diferentes características técnicas.

La gama de colores Moderna es completa, incluye todas las tonalidades de color: desde cálidos amarillos y tonos arena que crean sensación de confort y bienestar, hasta una gran diversidad de verdes y azules, colores fríos que evocan a la naturaleza y aportan frescura. Se completa con tonalidades rosa y malva, colores menos habituales, pero más innovadores y cada vez con más presencia en el mundo del interiorismo.

Además, esta amplia gama de colores llega al mercado acompañada por tres diferentes tonalidades de blanco: cada una representa a una de las tres pinturas que se distinguen entre sí por sus prestaciones técnicas particulares.

Desde la firma expresan que «el objetivo ha sido la búsqueda de la simplicidad y se ha conseguido tanto en la nueva colección de colores Moderna, ya que 70 es un número preciso y estudiado que responde a todas las exigencias estilísticas, como en la nueva línea de producto, una propuesta simplificada en tres soluciones que satisfacen todas las necesidades de nuestros clientes».

$!Moderna, la nueva propuesta de pinturas para interiores de Kerakoll

En la actualidad, el mercado requiere cada vez más productos con las siguientes características:

1. Eco-compatibles: dado que las normativas son cada vez más exigentes, los productos para interiores se buscan en base acuosa, sin disolventes ni sustancias nocivas para la salud ni el medio ambiente. Además, así se evitan malos olores .

2. Con durabilidad a lo largo del tiempo: pinturas con elevada resistencia al frote en húmedo y resistentes al moho.

3. Fáciles de aplicar: sin salpicaduras, con buena cubrición, elevado rendimiento, secado rápido, sin dejar marcas de rodillo y con mejor trabajabilidad.

4. Con una estética atractiva: óptimo acabado, sedoso al tacto, que sean perfectos para decorar y embellecer interiores.

Propiedades diferenciadas

La nueva propuesta de Kerakoll cumple con estos requisitos y es capaz de satisfacer a los diferentes segmentos del mercado con tres variedades de pintura con propiedades técnicas para aplicaciones concretas:

En primer lugar, Radiant Color es una pintura resistente al moho y con excelente resistencia al frote húmedo. Además, deja un acabado perfecto sin marcas de rodillo, empalmes ni repasos.

Después, Essential Color es una pintura suave al tacto, muy lisa, de acabado mate y con una excelente adherencia. Óptima cubrición del color que facilita el trabajo del pintor.

Y, en tercer lugar, White es una pintura blanca transpirable con aspecto mate. Presenta una buena cubrición, incluso sobre soportes absorbentes más difíciles como son el yeso laminado verde. Ofrece un acabado uniforme y perfecto.