RUBÍ (Barcelona). Rubi presenta la DC-250 Smart Advance 1200, la primera cortadora automática e inteligente del mundo para profesionales. Este modelo adapta el corte al tipo de cerámica y ajusta automáticamente su velocidad a la dureza y grosor del material, garantizando que cada corte sea perfectamente uniforme. Esta tecnología «proporciona una vida útil más larga a los discos a la vez que se evita el vidriado» detallan desde el fabricante.
El trabajo duro diario del profesional de la cerámica es más fácil con la automatización inteligente que ofrece la DC-250 Smart Advance 1.200 con múltiples configuraciones automáticas que permiten priorizar la velocidad o la calidad del acabado. Mientras la máquina trabaja sola el profesional puede dedicarse a realizar otras tareas, o planificar el siguiente trabajo, optimizando tiempo y recursos.
«Con la DC-250 Smart Advance 1200 se consigue un acabado perfecto ya que los cortes son uniformes sin astillas ni bordes irregulares», indican desde Rubi.
La cortadora ofrece un sistema de protección integrado. Esto quiere decir que detiene el motor si el disco se atasca o se sobrecalienta. Además el profesional de la cerámica puede escoger entre los dos modos de funcionamiento: el Manual o el Automático según el ritmo de su trabajo y la necesidad de precisión.
Asimismo esta cortadora eléctrica tiene el sistema patentado ZERO DUST, un sistema diseñado para proteger la salud del colocador minimizando la exposición a partículas en suspensión durante el corte, y manteniendo el espacio de trabajo más limpio.
Esta cortadora se destaca por ser única y está especialmente diseñada para profesionales que requieren un alto rendimiento y una eficiencia excepcional en sus proyectos.
En paralelo, se ha puesto en marcha una campaña de lanzamiento del nuevo modelo enfocada en destacar la máquina como una solución innovadora dentro del mercado de cortadoras eléctricas de cerámica.