Iberotek, empresa ubicada en Castellón especialista en el corte, rectificado, pulido y tratamiento para el sector cerámico y piedra natural, anuncia su nueva colaboración como agente comercial de la empresa china Nade, para los mercados de Marruecos, Argelia, Túnez, Libia, España y Portugal.
Fundada en 2005, Nade es una empresa que ofrece servicios integrales para líneas de pulido y rectificado de cerámica. Estos servicios incluyen equipos completos y todos los materiales consumibles para líneas de pulido y rectificado.
Nade fabrica localmente en la zona de alta tecnología de Zhaoqing, provincia de Guangdong (China) y es una empresa reconocida en el mercado del pulido y el rectificado, con contratos para más de 200 líneas y más de 300 expertos técnicos que brindan servicio in situ a sus clientes. La firma cuenta con sucursales y centros de servicio asociados a lo largo de todo el mundo y ahora además, gracias a la colaboración con Iberotek, también en Marruecos, Argelia, Tunez, Libia, España y Portugal.
Nade cuenta con un centro de I+D donde son capaces de personalizar las soluciones óptimas adaptadas a las condiciones de producción de cada cliente, buscando el equilibrio entre eficiencia operativa y rentabilidad para que sus productos sean competitivos.
Al mismo tiempo, Nade es una empresa que se mantiene al día con las cambiantes demandas de la industria desarrollando continuamente consumibles innovadores para productos emergentes y procesos avanzados, asegurando que nuestros clientes mantengan una posición de liderazgo en el mercado.
Gracias a esta fructífera colaboración, Nade contará ahora con la potencia comercial de Iberotek para estos mercados.
De entre el catalogo de maquinarias que Nade ofrece hay que destacar, sobre todo, las siguientes:
Esta rectificadora destaca por su sencillez a la hora de operar y gran rendimiento.
La pulidora que ofrece Nade permite monitorizar el abrasivo, lo que permite una menor operación y menos esfuerzo, cuenta también con una alarma automática.
Además ofrece la posibilidad de compatibilizar la tecnología Nade con los cabezales italianos Comes de reconocido prestigio en el sector.
Esta máquina dispone de un goteo nano automático lo que permite un ahorro en costes.
Esta nueva colaboración será presentada de manera oficial en la próxima edición de Ceramics China 2025 que tendrá lugar en Guangdong China, del 18 al 21 de junio.