Desconectar
Diseño

Gresmanc Group mostrará sus propuestas en Piscina Wellness Barcelona 2023 / Gresmanc Group to show new proposals at Piscina Wellness Barcelona 2023

La compañía con sede de Los Yébenes mostrará en el evento profesional sus últimas soluciones en gres extrusionado para piscinas / The company based in Los Yébenes will introduces its latest extruded solutions for swimming pools

10.11.2023 11:24

Entre el 27 y el 30 de noviembre se celebrará en Barcelona el salón Piscina Wellness 2023, el evento más importante del sector de la piscina en España en el que se dan cita fabricantes, constructores, prescriptores y, en general, todos los players del mundo piscina. Por su parte, Gresmanc Group lleva participando desde 2019 y en esta ocasión tampoco faltará al encuentro para exponer sus soluciones en gres extrusionado para piscinas.

En estos últimos años, el sector piscinas ha crecido y evolucionado mucho, de igual manera que nuestra compañía ha ampliado la oferta de soluciones para revestimiento y coronación disponiendo actualmente de una de las gamas más amplias en cerámica para piscinas.

La firma los Yébenes acude a la edición de 2023 con un estand acorde a su renovada imagen de marca en el que mostrará sus soluciones constructivas en gres extrusionado diseñadas específicamente para piscinas públicas y privadas.

Situado en el Pabellón 1, Estand D100, los profesionales encontrarán un espacio protagonizado por dos piscinas en pleno funcionamiento, una skimmer y otra desbordante, revestidas íntegramente en cerámica con piezas que resuelven a la perfección los retos constructivos que conlleva cada tipo de piscina.

Además, estarán representadas diferentes soluciones dirigidas al ámbito de la reforma y rehabilitación de piscinas, así como las creadas específicamente para piscinas técnicas o de competición, siempre con la garantía de calidad, resistencia y funcionalidad del gres extrusionado.

Los diseñadores y paisajistas también podrán encontrar inspiración en la amplia colección de diseños en cerámica que emulan la singularidad y la belleza de elementos como la piedra natural, la madera o el cemento. En esta ocasión, la mayor novedad la representa la Serie Urban, con diseño y acabados con efecto de hormigón pulido en dos tonos de grises Niza y Oslo. Un diseño que se adapta a la perfección en cualquier ambiente, disponible en formatos de 1200x600 y 625x310.