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Porcelanosa abrirá su segunda tienda en Málaga

Ubicado en pleno centro de la ciudad, el nuevo establecimiento contará con 300 m2 de superficie distribuidos en dos plantas

22.08.2023 16:55

Porcelanosa tiene previsto abrir una nueva tienda en el casco antiguo de Málaga durante el segundo semestre de 2024. El local escogido, ubicado en el número 22 de la Alameda Principal, contará con aproximadamente 300 m2 que se distribuirán en dos plantas.

La multinacional española, dedicada a la fabricación de productos cerámicos, equipamientos para baños y cocinas o sistemas de fachadas ventiladas, entre otros, comenzará las obras de su nuevo showroom a finales del mes de noviembre y tiene previsto finalizarlas a mediados de 2024. El establecimiento presentará los materiales más exclusivos de las diferentes firmas del Grupo a través de un concepto integral de vivienda. Además, la primera planta, con 132 m2 de superficie, albergará una zona técnica con espacios para que arquitectos, interioristas y profesionales de Málaga, puedan trabajar con la amplia gama de productos de las diferentes marcas.

Con esta apertura, Porcelanosa consolidará su presencia en la provincia de Málaga al contar con otra tienda de 2.400 m2, situada en la calle Victoria de los Ángeles, junto al centro comercial Plaza Mayor.

Esta próxima apertura forma parte de la estrategia global del Grupo Porcelanosa que tiene como objetivo afianzar la relación con el cliente desde el diálogo fluido, el asesoramiento individual y el consumo sostenible. Por ello, la multinacional ha abierto varios establecimientos en el centro de las grandes ciudades españolas y de todo el mundo en los que se prioriza la atención de proximidad y el acompañamiento especializado para la red profesional.

En los últimos meses, Porcelanosa ha inaugurado los locales de la calle Concha Espina en Madrid, de la Avenida Diagonal de Barcelona y del Mercado de Colón en Valencia, por lo que respecta a España.

En el mercado internacional destacan los espacios de San José en Costa Rica y Sassari en Italia. “Estamos implantando un modelo de tienda más orientado al comercio de proximidad y al contacto directo con el cliente. Se trata de showrooms que se sitúan en puntos centrales y accesibles de las grandes ciudades y que buscan acercar nuestro diseño integral al profesional y al gran público”, explican desde la dirección de la empresa.