Desconectar
Diseño

Un restaurante de València, premiado en los Global Restaurant & Bar Design Award / A restaurant in Valencia, awarded at the Global Restaurant & Bar Design Awards

El restaurante Baovan, ubicado en Ruzafa, galardonado en la categoría de Color / The Baovan restaurant, located in the Ruzafa neighborhood, awarded in the Color category

12.09.2023 07:28

El restaurante Baovan, ubicado en el popular barrio de Ruzafa de València, ha sido galardonado con el prestigioso Global Restaurant & Bar Design Award en la categoría de Color.

Este galardón destaca «el excepcional diseño de interiores del restaurante, que ha sido creado por el estudio de diseño Clap Studio», destacan los responsables del establecimiento en un comunicado.

El diseño interior del restaurante, situado en la calle Pintor Salvador Abril 22 de València, es «capaz de transportar a los comensales a través de los colores y la iluminación a un viaje a la playa».

$!Un restaurante de València, premiado en los Global Restaurant & Bar Design Award

El restaurante cuenta con cuatro zonas diferenciadas: un bosque, una playa, el mar reflejado por un atardecer en movimiento y The Cave, una sala para grupos iluminada por la luz de la luna.

Baovan es una empresa acelerada por Lanzadera en 2021 que ya cuenta con siete locales en la Comunitat Valenciana y ofrece una experiencia culinaria especializada en el pan bao.

Por su parte, Clap es un estudio de diseño fundado en 2017 focalizado en el diseño de experiencias a través del diseño de interior, el producto e instalaciones artísticas.