Desconectar
Distribución

BdB prepara dos de sus grandes eventos anuales

La central, que cerró 2022 con 332 puntos de venta, ultima sus reuniones de marzo y el BdB Meeting

07.03.2023 11:37

Después de la gran facturación registrada en 2021, 336 millones de euros, Grupo BdB cerró 2022 con una importante expansión. La firma, que cuenta ya con 332 puntos de venta y 269 asociados, presentará durante el mes de marzo todos sus datos de 2023, aunque ya anticipan que «son resultados magníficos».

Desde la central destacan «el valor añadido de nuestra filosofía: déjanos ayudarte a comprar mejor, vender más y en tu gestión», concepto que «va dejando tras de sí una estela de éxitos en compras y en servicios».

Este año las reuniones zonales con los asociados se celebrarán del 22 al 31 de marzo. Esos días miembros de la central, con el director general José Durá al frente, recorrerán España con el fin de estrechar relaciones con los empresarios, debatir y exponer inquietudes, así como plantear nuevos retos y celebrar los éxitos conseguidos en el pasado año.

«Las zonales son muy importantes para el Grupo, ya que permiten el intercambio de experiencias y generan sinergias entre los asociados, además de ser un buen momento para descubrir las principales novedades respecto a los servicios de cara al nuevo año», destaca.

Los encuentros zonales se dividen en nueve reuniones: el 22 de marzo se desarrollará en Galicia; la zona de Baleares y la zona Noreste se celebrará el día 23; el 28 de marzo la zona Norte y Sur; el 29 la zona Noroeste; el 30 de marzo le llegará el turno al área zona Centro y Sureste; y finalizará el próximo 31 de marzo con los almacenes del Este de España.

Convocatoria con cerca de 100 proveedores

En el mes de abril, en concreto el día 28, Grupo BdB celebrará el BdB Meeting 2023 en Feria Valencia. El certamen regresa a su formato como evento comercial en el que tanto los proveedores como los asociados se darán cita en esta jornada repleta de promociones exclusivas, networking y de actividades.

Este año se esperan cerca de 100 proveedores homologados y más de 700 asistentes. El BdB Meeting, además de activar las compras del Grupo, posibilitará a los asociados estrechar relaciones con los fabricantes. Tras la jornada, los participantes disfrutarán de una cena corporativa como broche de oro de la convocatoria.